Actualización Web: 19/10/2018

Agradecimientos

Queridos amigos,

Desde que comenzamos a organizar el 10º Congreso SEFRAOS, me sentí ilusionado ante el reto que suponía estar a la altura del buen nivel que habían dejado anteriores organizadores.

Una vez finalizado el congreso y gracias al esfuerzo de todos, podemos estar orgullosos de los resultados obtenidos, tanto por el nivel científico de las sesiones del programa, como por la implicación y el interés de los congresistas y participantes.

Debo resaltar el apoyo de comités organizador y científico, así como de la junta directiva de SEFRAOS con quienes he trabajado estos últimos meses para que este congreso fuese una realidad.

Agradecer a los ponentes y moderadores su calidad científica, así como su predisposición para hacer un hueco en sus agendas y compartir esos días con nosotros.

Destacar también el apoyo financiero de las casas comerciales y empresas privadas, que comprendieron la importancia del compromiso que había adquirido y cuyo respaldo ha sido fundamental para llevar a cabo el congreso.

La organización de este congreso me ha proporcionado una experiencia llena de vivencias que me han enriquecido humana y profesionalmente y desde estas líneas le deseo mucho ánimo y todo mi apoyo a los organizadores de la próxima edición.

Dr. José Ramón Caeiro Rey
Presidente del Comité Organizador del 10º Congreso de la SEFRAOS
Vicepresidente de la SEFRAOS

Secretaría Técnica:
Sanicongress
+34 902 190 848 +34 902 190 850
sanicongress@sefraos.es