Presentación

Estimados compañeros:

Nos es muy grato presentaros el 12º Congreso de la SEFRAOS, que se celebrará en Guadalajara, los días 26 y 27 de marzo de 2020.

Con la confianza por parte de la Junta Directiva de SEFRAOS y con el respaldo del Hospital Universitario de Guadalajara, estamos confeccionando un programa científico del más alto nivel y  que se desarrollará a través de diferentes sesiones en las que se abordarán temáticas actuales, orientadas al conocimiento de nuevas estrategias para la prevención y tratamiento de las fracturas osteoporóticas .

Nuestra aspiración es que este encuentro resulte de vuestro interés y que sea muy participativo, de forma que compartamos experiencias, ampliemos conocimientos y estrechemos lazos de unión entre todos los profesionales de las diferentes especialidades relacionadas con estas patologías.

Por ello os agradecemos de antemano no sólo vuestra presencia, sino vuestra participación  activa presentando posters, de los cuales seleccionamos los mejores para que se presenten como comunicación oral en una de las mesas del programa.

Os animamos a aprovechar esta ocasión y conocer un poquito más Guadalajara, sus contrastes, sus gentes, su gastronomía y lugares llenos de encanto.

Un saludo.

 

Dra. Teresa Pareja Sierra
Presidenta  12 Congreso SEFRAOS

Dr. José Ramón Caeiro Rey
Presidente de la SEFRAOS