Área Socios
Facebook SEFRAOS
La osteoporosis es una enfermedad en la que los huesos se vuelven frágiles y con mayor propensión a romperse, tanto por la pérdida de masa ósea como por cambios en su estructura. El hueso es un tejido vivo compuesto por células en constante regeneración, donde las células viejas se reemplazan por nuevas. Sin embargo, cuando esto no se produce adecuadamente los huesos se debilitan, tornándose quebradizos, más delgados y propensos a romperse ante lesiones menores, como las producidas en una caída.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Compartir en Google+ Compartir en Whatsapp

La Asociación / Estatutos

Con el nombre de "SEFRAOS. Sociedad Española de Fracturas Osteoporóticas" se constituye una asociación civil privada y sin ánimo de lucro, que se regirá por las normas contenidas en los presentes Estatutos y en sus Reglamentos de Régimen Interior, si los hubiere, por los acuerdos válidamente adoptados por sus órganos de gobierno en materias de su competencia y subsidiariamente, por las disposiciones legales en vigor que sean de aplicación.

Los presentes Estatutos han sido redactados con pleno sometimiento y respeto a la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación y disposiciones reglamentarias que la desarrollen, todo ello según el artículo 22 de la Constitución Española, de forma que queden garantizadas las prescripciones recogidas en estos cuerpos legales.

Facebook SEFRAOS
SEFRAOS: C/ Orense, 85. 28020 Madrid. España  secretaria@sefraos.essecretaria@sefraos.es  Tel. +34 902 190 848 +34 902 190 848    Fax. +34 902 190 850+34 902 190 850  Aviso Legal
Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER