Agradecimientos

Queridos amigos,

Una vez finalizado el 11 congreso  SEFRAOS queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos cuantos habéis tenido a bien colaborar con este congreso, tanto en la preparación previa, como en la organización y desarrollo.

Gracias especialmente a quienes habéis asistido una edición más, con la misma ilusión y ganas de aprender, investigar, descubrir, compartir experiencias y transmitir conocimientos. Nos demostráis que merece la pena seguir organizando este tipo de encuentros.

Nos sentimos muy orgullosos, tanto por el nivel científico de las sesiones del programa, como por la amplia participación, superior a  la  de ediciones anteriores,  que nos sirve de estímulo para seguir organizando este tipo de encuentros y a crecer profesionalmente.

Gracias a los comités organizador y científico, por su respaldo e implicación durante este último año.

Nuestro reconocimiento a los ponentes y moderadores por la calidad científica de las sesiones, así como por el regalo que supone el tiempo que nos han concedido estos días.

Agradecer el apoyo financiero de las casas comerciales y empresas privadas, cuyo respaldo es fundamental para garantizar que el congreso sea viable.

Un año más os damos las gracias por vuestra fidelidad y compromiso, con el deseo de volver a vernos en la próxima edición.

 

Dra. Mª. Concepción Cassinello Ogea   Dr. José Ramón Caeiro Rey
Presidenta del Comité Organizador   Presidente de SEFRAOS
       
Dra. Pilar Sáez López      
Coordinadora Científica      

Secretaría Técnica: Sanicongress
+34 902 190 848 | +34 722 558 911 | sanicongress@sefraos.es